Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Rotary dona productos sanitarios a distintas ONG’s de la ciudad

El Club Rotary de Melilla ha hecho entrega de un importante lote de material sanitario a distintas ONG’s y asociaciones benéficas de la ciudad. En concreto, el material se repartió el pasado viernes entre ASPANIES Plena Inclusión, ASOME, AFA Alzheimer, Autismo Melilla y la Religiosas de María Inmaculada. La donación ha contado con el respaldo y apoyo económico del distrito rotario 2203 al que pertenece el club melillense y que tiene actualmente como gobernador a Ricardo J. Molina. Precisamente, el material objeto de entrega se circunscribe en la campaña desplegada por el Club Rotary para combatir los efectos que la pandemia por Covid19 está teniendo especialmente en las familias más desfavorecidas.

La ayuda ha consistido en 350 mascarillas quirúrgicas, 790 mascarillas ffp2, 49 batas y 1.500 guantes. El reparto atiende a las peticiones de las mismas asociaciones con el fin de garantizar la prestación de sus servicios en las mejores condiciones sanitarias y de prevención frente al Covid 19.

Para la entrega del material acudieron al Centro Cultural de María Inmaculada tanto el presidente de ASPANIES, en representación de las distintas Ong’s mencionadas, como los presidentes saliente y entrante del Club Rotary de Melilla, Salvador Saavedra y Julia Montoya, respectivamente. También se sumaron otros rotarios del Club en aras a expresar su apoyo y solidaridad con las asociaciones implicadas en la prestación de servicios a familias necesitadas o con miembros que requieren especial atención, caso de las ONG’s que engloba ASPANIES.

La iniciativa de facilitar material sanitario a las asociaciones mencionadas forma parte igualmente de las acciones emprendidas por el Club Rotary de Melilla en los últimos meses, en gran medida con el apoyo de la infraestructura nacional e internacional del Club, para intentar paliar los tremendos efectos que la pandemia está teniendo en nuestra sociedad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€