Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El máster en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio se impartirá en Melilla en formato virtual

Debido al COVID-19, el máster oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio se impartirá en formato virtual para el grupo de Melilla durante el próximo curso de forma excepcional evitando la incertidumbre asociada a la posibilidad de realizar desplazamientos entre comunidades. Como consecuencia del COVID-19, desde la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas expresan que se hace necesario concretar la organización del curso 2020-21, evitando la incertidumbre asociada a la posibilidad de realizar desplazamientos entre comunidades para el estudiantado y el profesorado involucrado y garantizando las más estrictas medidas de seguridad y prevención.

Alumnos de Melilla
Por este motivo, en relación a la docencia del grupo de Melilla del máster de Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio, de forma excepcional y exclusivamente para el próximo curso, las sesiones presenciales de las diferentes asignaturas se seguirán impartiendo en el horario fijado, pero desde el Campus de Granada y con la posibilidad de seguimiento online síncrono por parte de los estudiantes.

El Máster en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio tiene como objetivo la adquisición de conocimientos y competencias para que te conviertas en un profesional capaz de integrar en la cadena de valor de la compañía innovaciones tecnológicas, identificando las posibilidades que presentan para la creatividad, innovación y adaptación de los procesos de negocio.

El claustro de profesores está integrado por doctores con una amplia experiencia docente e investigadora en sus respectivas áreas de conocimiento.

Participan profesores de la Universidad de Granada de los Departamentos de Lenguajes y Sistemas Informáticos , Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados y se cuenta además con la colaboración de otras ocho universidades de reconocido prestigio.

Loading

L.J.P.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€