Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LIGA EBA

El equipo de Paco Pino empezará la Liga a domicilio, ante el Colegio El Pinar

Imagen de un encuentro de Liga del CAM Enrique Soler

El equipo filial del Enrique Soler, que milita en la Liga EBA, también conoce desde ayer viernes el calendario de la competición de la próxima temporada. Así, el conjunto de Paco Pino iniciará la Liga a domicilio, ante el conjunto malagueño del Colegio El Pinar, el día 4 de octubre, mientras que el debut ante su afición será siete días después en el Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi. La primera vuelta concluirá el 20 de diciembre, en casa, ante La Zubia, equipo con el que despedirá la competición en tierras granadinas, el 27 de marzo.

La Conferencia D de Liga EBA volverá a estar dividida en dos grupos, pero en esta ocasión con tres equipos participantes más, llegando hasta los 22. La Liga Regular acabará el 27 de marzo y se destinan los fines de semana del 11 y 18 de abril para las eliminatorias por el ascenso (entre los dos primeros clasificados de cada grupo) y por la permanencia (entre los penúltimos clasificados por grupo). Los dos primeros clasificados disputarán la Fase Final de la Liga EBA los días 13, 14, 15 y 16 de mayo.
El Enrique Soler militará en el Grupo D-A, junto C.B. Almería, CAB Estepona, Jaén Paraíso Interior C.B. Andújar, Benahavís Costa del Sol, C.B. Novaschool, Oh!Tels ULB, Jaén Paraíso Interior, C.B. Martos, C.B. La Zubia, Colegio El Pinar y Unicaja Andalucía.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€