Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Paz Velázquez afirma que el Gobierno tripartito “ha seguido la estela del PP” en el tema del cordero

En redes sociales, la diputada local del PP, Paz Velázquez, manifiesta que “en algún momento tendremos que recordar que se puede celebrar el Aid con corderos importados de la península gracias a la actuación del gobierno del Partito Popular, cuando por motivos sanitarios, fue imposible permitir el paso de corderos desde Marruecos”.
Afirma que el Gobierno tripartito, en este asunto de los corderos, “ha seguido la estela del PP”, como fue el reunirse con los ganaderos para conocer el número de animales que iban a venir a la ciudad e intentar abastecer de corderos al máximo número de personas, a pesar de CPM y su boicot”.

También, en lo que se refiere a la transformación de las explotaciones en cebaderos para poder albergar más animales; la autorización a 2 cebaderos más “en tiempo récord, con legalidad del 100%”. Asimismo, la puesta a disposición de los ciudadanos del matadero completamente gratis el día de la Pascua. Añade que el PP aprobó, por primera vez en la ciudad, los “puntos de sacrificio temporales” por los distintos barrios de la ciudad provistos de sombra, agua, seguridad y hasta de veterinarios asesores.

Es decir, que el tripartito “lleva dos años haciendo exactamente lo mismo que nosotros, pero ahora que gobiernan ellos no han pasado los corderos de Marruecos; no han aprobado el sacrificio domiciliario; no han permitido el matadero para albergar animales privados, y no se ha habilitado ningún terreno municipal para albergar los corderos”, recuerda.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€