Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA-COMPETICIÓN

Hoy se disputa la fase final de la Liga Mapfre

La afición melillense pudo disfrutar ayer de una interesante fase previa en la Playa de San Lorenzo, con la disputa de siete partidos

Tres parejas melillenses, dos masculinas y una femenina, han logrado su clasificación para la fase final de la primera prueba de la Liga Mapfre de Tenis Playa, tras la disputa ayer sábado de los encuentros de la fase previa en la Playa de San Lorenzo. De este modo, Gonzalo Escolano-Mario González, Borja Cano-Juan Manuel Mimoso y Cristina Molina-Sonia Melón estarán este domingo en los encuentros de la ronda final. La afición melillense pudo disfrutar este sábado de una interesante fase previa en la Playa de San Lorenzo, donde se disputaron siete encuentros, con exclusiva participación melillense, de cara a estar en la ronda final de la Liga Mapfre.
En el cuadro masculino, Gonzalo Escolano y Mario González se impusieron a Sergio Cintas y Ricardo Moreno por 6-4 y 6-1, mientras que la pareja formada por Borja Cano-Juan Manuel Mimoso hizo lo propio ante Jesús Mendoza y Cristian Rodríguez (6-1 y 6-0).
Por su parte, en féminas, Cristina Molina y Sonia Melón ganaron por 6-3 y 6-3 a la pareja Ana Marín y Ángela Serrano.
La jornada continuará hoy con la fase final, desde la diez de la mañana en la Playa de San Lorenzo, mientras que las finales femenina y masculina están previstas que comiencen a partir de las 18’15 y 18’45 horas, respectivamente.
La afición podrá ver en directo a Antomi Ramos, número uno del ranking nacional y cuarto del mundo, al igual que a Eva Fernández, que es la número de nuestro país y la vigesimotercera del mundo.
Pero la gran atracción será, sin duda alguna, el melillense Víctor López, número 2 de España, 71º del Mundo y 3º en el Campeonato de España Absoluto de 2019.
También habrá amplia representación local, ya que en el cuadro masculino participarán Armando Moya y Javier Aznar, cuartos en el Campeonato de España Absoluto (2019); Juan Vicente Alcalá y Mario Escolano (Melilla), campeones de España Sub-18 (2019) y medalla de bronce en el Campeonato de Europa Sub-18 (Bulgaria 2019); Valentín Volpe-Alejandro Alcalá, campeones de España Sub-14 y medalla de plata en el Campeonato de Europa Sub-14 (Bulgaria 2019).
Por su parte, en el cuadro femenino está María Martínez Serón, campeona de España Sub-14 (2019) y medalla de bronce en dobles mixto Sub-14 en el Campeonato de Europa (Bulgaria 2019), formando pareja con el también melillense Alejandro Alcalá; y Wisal Mohamed y Lourdes Gaona, campeonas de España en el año 2012 y que representaron a España en el Campeonato del Mundo (Moscú 2019). Lourdes Gaona también fue campeona de España en 2003 y Finalista en 2004.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€