Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos nuevos barcos para españoles atrapados en Marruecos partirán los días 6 6 y 7 de agosto desde Tánger

Uno de los barcos de Trasmediterránea que realiza este tipo de operaciones

Dos nuevos barcos partirán la próxima semana desde Marruecos hacia España con pasajeros españoles. Serán los días jueves 6 de agosto y viernes 7 desde Tánger a Algeciras (Cádiz), con lo que el número de barcos fletados por la Embajada de España en Marruecos suman ya veinte. Esta es la única opción que se está ofreciendo a los melillenses atrapados en el vecino país al estar cerrada la frontera terrestre Una opción cara (muchos no tienen dinero para el coste del viaje), tortuosa (desplazamiento en carretera desde Nador a Tánger -tendrán que salvar el confinamiento establecido en varias ciudades-, barco hasta Algeciras, carretera hasta Málaga o Almería y nuevamente barco a Melilla), cuando nuestra ciudad la tienen a unos minutos.

Según ha detallado Trasmediterránea, la naviera opera dos viajes Tánger Med – Algeciras los días 6 y 7 agosto para pasajeros con nacionalidad española o con permiso de residencia en España y vehículos matriculados en la Unión Europea. “Si quieres viajar y cumples estos requisitos, debes rellenar el formulario” ha comunicado. En caso afirmativo, Trasmediterránea se pondrá en contacto con el pasajero para finalizar la compra, un trámite que no logran muchos de los melillenses que aún siguen bloqueados en Marruecos desde el cierre fronterizo del 13 de marzo.

La salida está prevista el 6 y 7 agosto de 2020, a las 14:00 horas, hora marroquí. La venta se realizará de modo telefónico a través del Call Center de Trasmediterránea y el pago deberá ser mediante tarjeta de crédito.

Además, recuerda a los interesados consultar las condiciones de cuarentena que aparece en el BOE para las personas que llegan a España procedentes de otros Países.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€