Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín ha sido uno de los más de 1.500 participantes que ayer se dieron cita en la II Carrera Africana de La Legión

Miguel Marín: “Jamás se ha producido en Melilla un evento con tan alta participación”

melillahoy.cibeles.net fotos 804 miguel marin comun

Más de 1.500 personas participaron ayer en la II Carrera Africana de La Legión. El consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, resaltó que "jamás se ha producido en la ciudad un evento con tan alta participación", y se mostró confiado en que los participantes que son de fuera de Melilla, conozcan la ciudad, "que no tiene nada que ver con la imagen preconcebida que se pueda tener de los saltos masivos a la valla". El consejero de Fomento, Juventud y Deportes, Miguel Marín, fue ayer uno de los participantes de la II Carrera Africana de La Legión, en la que han tomado parte más de 1.500 personas procedentes no sólo de Melilla, sino de toda España. Marín, poco antes de dar comienzo la carrera, resaltó que "jamás se ha producido en la ciudad un evento con tan alta participación", e indicó además que es "un placer y un privilegio" poder participar en una carrera que se celebra Melilla, una carrera en la que el Área de Deportes ha sido un "activo importante" para, junto con el Tercio Gran Capitán 1º de La Legión y la Comandancia General de Melilla, sea una realidad por segundo año consecutivo.

Miguel Marín, en declaraciones a los periodistas, informó de que son más de mil personas las que, procedentes de otros puntos de España, se han dado cita este fin de semana en Melilla para participar en la carrera. Tanto los corredores -alrededor de 500- como sus acompañantes, dijo el consejero de Fomento, Juventud y Deportes, van a tener la oportunidad de ver una ciudad que "no tiene nada que ver con la imagen preconcebida que se pueda tener de los saltos masivos a la valla".

Según Marín, quienes hayan venido de fuera "van a tener la oportunidad de ver la Melilla modernista, las playas, el Parque Forestal… Van a ver la gran cantidad de cosas positivas que tiene Melilla". De hecho, el consejero de Fomento, Juventud y Deportes aseveró que la II Carrera Africana de La Legión "va a ser un escaparate inmejorable".

Lo que Miguel Marín quiso fue que los melillenses disfrutasen del evento, que quienes llegaron de fuera "y no conozcan Melilla, la conozcan de verdad y disfruten de ella", de forma que, al regreso a su ciudad de procedencia, puedan decir "cuál es la Melilla real que han visto".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€