Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL BASE -COMPETICIÓN

El Gimnástico Melilla, campeón 

melillahoy.cibeles.net fotos 815 CAMPEON

Ayer se disputó, en el campo Fernando Pernías, los partidos finales del XII Torneo Antonio Casado, de fútbol base. En el primer partido, por el tercer y cuarto puesto, se vieron las caras el Gimnástico Melilla B y el Rusadir, con victoria del segundo por 1-3. En la final de torneo se enfrentaron la U.D. Melilla A y el Gimnástico Melilla, adjudicándose el título de esta edición el GImnástico Melilla, que se impuso a los azulinos por un contundente 5-0.

Este torneo se ha venido celebrando desde el pasado lunes, en el que entraron en liza los equipos de la U.D. Melilla A y B, y los conjuntos A y B de la Escuela y del Gimnástico, así como el Rusadir y el Gimnástico Atlético. Hay que destacar que este torneo esta dirigido a futbolistas de entre 4 y 7 años de edad.
El pasado martes se celebraron las dos semifinales. La primera de ellas enfrentó a los equipos de las U.D. Melilla y Gimnástico B, con triunfo para el cuadro azulino por 3-1, mientras que en la segunda, el Gimnástico Melilla se impuso al Rusadir por 7-0.
En el partido por el tercer y cuarto puesto, la victoria sonrió al equipo del Rusadir, que ganó por 1-3 al Gimnástico Melilla B, con goles, por parte del Rusadir de Yusef (0-1), Ilyes (0-2) y Farid (0-3), mientras que el tanto del honor de los gimnastas lo logró Diego.
A continuación se disputó la gran final, entre los equipos del Gimnástico Melilla y la U.D. Melilla, que concluyó con el triunfo de los primeros por 5-0, siendo los autores de los goles Adam (1-0), Lázaro (2-0), Adam (3-0), Adam (4-0) y Quinillo (5-0).
A la finalización de cada encuentro se procedió a la entrega de las medallas a los equipos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€