Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Desde mi atril

Espontáneo servicio, pero de ocasión

melillahoy.cibeles.net fotos 815 gallardo

Sosa Wagner me ha parecido caústico, claro es, es sosa. Los políticos enjuiciados no deberían concurrir… ¿ sólo eso?, pues este es más duro y les suprimiría temporalmente los derechos de ciudadanía. Pero, tranqui que esto sigue. Lamento por lo del Barcelona: se abre una crisis, renovación desde su derecho y necesidad de decidir y no más comentarios,pues con este sobra. Y es que si habláis de utopías el temazo me interesa por rarete en este mundo en el que tantos se creen hijos de los diocesillos. No le dedico ni un segundo a la publicidad del paso de tema. Son simples garabateos manchurrianos del lugar de turno, esta vez, Santako y su río y su montaña, su graciable y cercana y cómplice, humanidad.

De las devoluciones en frontera vallada y concertinas sin anestesiar, decir argo o un poco de más, La Señora Becerril, Defensora del Pueblo y de los pueblos dice la tierra entre vallas es España y sin ceremonial. Nuestro recaducado Imbroda melillense nos dijo ha que no de nones y el en qué quedamos. Las gentes coherentes incluidos los uniformados de la sindicación civil que no lo es, dudan sean legales y de derecho las calenturas de evacuación en sitio y cercano tiempo. Este se indignas por nohaber protocolos nítidos de como hacer, sentir y aplicar lo procedente y menos jodido, sobre seres humanos, seres y humanos como tú y yo.

Hay una legislación garantista, dice Becerril, ¿ par QUIÉNES?, ¿ a qué precio ? y el no me conteste Señora, desde la soledad de tantos defenestrados. ¡ Qué me costaría una torre que no fuese la del rosario, de marfil, ni la Babel de la confusión!. Y me dirán el a que vienen esto pues por respuesta , esto viene a mi status de pensar no cediendo a los despiertos adormecidos de la moral y fe en otras montañas de falsedad y sumisión a sus huecos adentros. Me llaman par VER ELMERCADILLO… prometo seguir y doy fe de esta primera parte interrumpida, por ir al ver vidas que luchan por mal vivir. Reitero que esto está inconcluso, que volveré y de momento, estos puntos seguidos de ansiada tornada y para hoy la segunda parte no capisco si igual de güeña.

He visto a mis sobrinos nietos entrar en la escuela . Los he visto contentos tanto como yo de sentirlo. Era un pendiente y ya está consumado, llenándome de gozo, hechos del cotidian exprés, que te hacen sentirte, testigo del tempo y de otros. Viviendas vacias, vecinos en la calle, ley de leyes… La utopía del complejo sevillano me sabe a ejemplaridad no sometida a juicio de textos interpretados según interesan.

Por otros derroteros escucho que no pararán la voluntad del pueblo de Catalunya. Los vascos PNV hacen estudio del coste de la secesión. Melilla en el 2.028 en sueño despierto, al igual ha de decidir si tienen derecho a decidir su libre destino, siendo un oasis de palmerales no sometidos a expolio ni intereses , dicen de estado y geoestrategia. ¿ Futurología, intuición, ver lo que otros no quieren?, decir para despertar insultos de quienes se sienten inseguros. Bien, no cabe alargar para no darle a los andujareños del lugar pues ellos desde sus ventanucos no se permiten cesiones por prebendas de sumisión. Ya hablaremos en un encuentro necesario, hermano, espero manteniendo la libre cordura y los huevos sin hueveras. Que esta o este sin género puede ser la última y tu sonrisa de satisfacción. Este sigue caminando pissshaaaa.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€