Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Desde mi atril

Thule en la memoria

melillahoy.cibeles.net fotos 867 gallardo

Y en la memoria el gratísimo recuerdo y la vivencia de haber conocido a Arcadi, a Arcadi Oliveras estimado profesor. Qué razón clarividente, cuando dices que " la derecha ideológica solo tiene los bolsillos como ideología. IU excluida del debate de anoche en la Sexta. Pablo, invitando a Felipe de Borbón a presentarse a las elecciones, estableciendo la primera prioridad caso de gobernar: acabar con los desahucios. Sigue el linchamiento mediático, pues Podemos y jodemos. Luis Conde, Comisario de la Exposición " Tebeos de la postguerra". Una maravilla en la que se aprende mucho. Alucinado estoy de aber como el " huevón" prohibió en su momento los cómics de Supermán, como aplanaba las teticas de Sigrid y otras féminas inmortalizadas en nuestras retinas, cómol a tienda de campaña del Trueno, Goliath y el Crispín no dejaban hueco para la reina de Thule., la censura de los fanáticos puristas de un régimen clericalizado. ¡ Y mira que estaba buenota la Sigrid rubia a mis diez años !
El PP exige el derribo del centro social autogestionado de Can Vies para que no se convierta en un Mausoleo de los antisistema., ¿ Y los suyos ? claro es, son otro cantar. Veamos que celo muestran los responsables de Interior en enganchar a los nazis que atacaron e hirieron a más de treinta personas en , las fiestas de San Fernando de Henares. Veamos pues según y quiénes…FACUA denuncia a Carrefour. Un biquini infantil para nenas de 9 o 1o años desatan la controversia. Vender, vender, ¿ a costa de todo, erotizando hasta a los meninos ?. Deplorable.

Klapenbach me llega. La España que se inclina a la autoflagelación . La derecha de sodomitas, la izquierda que matiza hasta la curva de la coma, el sectarismo de parte y parte, y a pesar de todo, el " Viva España" y añado quien lo pueda,¡ qué jodido!. ¿ Luchar por los derechos de todos es delincuencia?. . Y estaréis conmigo en ese reino, dijo en su momento. La Historia está escrita, construida, deformada, manipulada de forma vil e interesada. Y me pregunto si los Kennedy tuvieron que ver en el triste final de la Monroe , al igual por braguetazos a denunciar, como tantos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€