Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juventud respalda el Campamento de Verano de Fantasía Park

melillahoy.cibeles.net fotos 870 IMG 0014

La viceconsejera de Juventud, Sofía Acedo, respaldó ayer la presentación del Campamento de Verano Fantasía Park de la empresa Fantasía CB que se desarrollará entre los meses de julio y agosto en las instalaciones del Fuerte de Rostrogordo. La programación de actividades incluye desde talleres de manualidades, a la práctica deportiva, piscina, excursiones e incluso el zumba kids. Está dirigido a niños y niñas melillenses de entre 3 y 12 años. Sofía Acedo explicó que la Consejería de Fomento, Deportes y Juventud respalda este campamento de verano porque es iniciativa de dos jóvenes emprendedoras melillenses, dos maestras en educación infantil que pretende, con esta iniciativa, ofrecer a los padres la posibilidad de poder conciliar la vida familiar y laboral durante los meses de verano, y al mismo tiempo, hacer que los pequeños de casa disfruten al máximo de sus vacaciones aprendiendo y divirtiéndose. "En Melilla hacen falta iniciativas de este tipo y la Consejería seguirá trabajando en esta línea de fomentar el ocio y el deporte entre los jóvenes, y al mismo tiempo, contribuir a la conciliación familiar".

La Ciudad Autónoma cede las instalaciones del Fuerte de Rostrogordo, desde la piscina a las cabañas y espacios deportivos, para el desarrollo de este campamento.

Campamento
Según explicaron las responsables de Fantasía CB, Diana Portillos y Mireia Cañadas, el plazo de inscripción se abre el 20 de junio. El campamento se iniciará la última semana de junio en los locales que tienen frente al antiguo edificio de Correos, pero ya en julio se trasladan al Fuerte. El campamento incluye talleres de manualidades, la práctica deportiva, actividades de ocio y magia con Sarapín y Sarapón, refuerzo educativo con Sandra Marcos, piscina y excursiones, entre otras más. No existe límite de plazas y se crearán grupos según la edad de los niños, atendidos por dos monitores.

El campamento no incluye el almuerzo, pero sí el desayuno de media mañana que deberán llevar de casa. Aunque el horario será de 9 a 14 horas, pensando en los padres que salen más tarde de trabajar, para ellos el horario será de 8 a 15 horas. En cuanto a los precios, existe una cuota de 45 euros por una semana, de 80 por quince días y de 140 por todo un mes. Hay descuentos por hermanos. El campamento se desarrolla entre los meses julio y agosto. Los interesados en recibir más información tienen que acudir a la sede de Fantasía CB en la calle Pedro Navarro, frente al antiguo edificio de Correos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€