Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Exhibición de los alumnos de flauta y piano de la Escuela de Música

melillahoy.cibeles.net fotos 873  SGG3211

El Teatro Kursaal acogió ayer la segunda jornada de los festivales de fin de curso de la Escuela Municipal de Música y Danza. En esta ocasión le tocó el turno a los alumnos de piano y flauta travesera que ya fuese en solitario o duetos supieron poner de manifiesto el aprovechamiento del curso que ahora termina y demostrar su propia superación. Vals, arias, nanas o temas de películas como la Guerra de las Galaxias fueron algunos de los temas interpretados para deleite de padres y profesores.

Este año además, tras la actuación de este grupo de alumnos de las profesoras Yulaila Buzzian y Asunción Sagasti, subieron al escenario los alumnos de la Escuela de Baile Moderno de la Viceconsejería de Juventud, dirigidos por Noemí Pareja Mata y José Andrés Pascual.

Danza
Hoy, a las nueve y media de la noche, se iniciarán en el Auditorium Carvajal los festivales de fin de curso del alumnado de danza española y danza clásica, dirigidos por los profesores Mª Carmen Florido, Nuria Nieto, Mercedes Hurtado y Gonzalo Carmona. El sábado y domingo, a la misma hora, actuarán los sucesivos grupos de alumnos con nuevas coreografías trabajas especialmente para esta final.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€