Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Un triunfo y una derrota, saldo de la primera jornada para el Melistar

melillahoy.cibeles.net fotos 895 melistar

La jornada de ayer se saldó con una de cal y otra de arena para el representante melillense, que mantiene intactas, tras su triunfo en el segundo partido, sus opciones de alcanzar una de las cuatro primeras plazas. Para hoy está previsto que los de Jorge González se vean las caras con el Bala Azul (Murcia), a las 11’00 horas, y con el Almería C.N., a las 18’00 horas. El Melistar comenzaba por la mañana su andadura en la Fase Previa de la Liga Nacional de Fútbol Playa, en su Grupo Sur, que se está desarrollando en la localidad onubense de Punta Umbría. Los melillenses perdían, en la jornada inaugural, por 3-5 frente al F.P. Huelva, un rival que se ha convertido en la auténtica bestia negra de los de Jorge González. No en vano, hace escasamente una semana el Salón del Deporte (denominación habitual de este equipo) derrotaba en dos ocasiones a nuestro representante, la segunda en la gran final, impidiendo que el Melistar se proclamara campeón de España de Clubes.

Lo cierto es que el choque resultó muy igualado y que con 3-3 en el marcador el Melistar desaprovechó hasta seis claras oportunidades de gol para adelantarse. Los andaluces, sin embargo, no perdonaron ante el portal defendido por Yiyo y terminaron adjudicándose el triunfo. Los autores de los tantos melillenses fueron Amin (2) y Sidi.

En el segundo compromiso de ayer, el Melistar se apuntó la victoria ante el campeón de Andalucía, el Cádiz F.P. Aluminios Sotelo, por el resultado de 5-3. Los tantos de nuestro representante los marcaron Kuman Santiso (2), Ale Ríos, Sidi y José Cintas.

La Manga del Mar Menor acogerá del 18 al 20 de julio la Fase Final de la Liga Nacional de Fútbol Playa, una importante cita en la que estarán presentes los ocho mejores equipos del país, clasificados en las dos fases previas que se juegan este fin de semana en Valencia y Huelva.

La competición se desarrollará en la playa de la Urbanización Tesy II, en horario de 10’00 a 21’00 horas, y contará, entre sus instalaciones, con un graderío para 500 espectadores y una zona VIP de 75 metros cuadrados, esperándose la presencia de unas 1.500 personas en las gradas e inmediaciones.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€