Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

Juanmi Mimoso y Ana Torres vencen en el II Open de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 917 FINAL MIXTA

El pasado viernes finalizó, en la playa de San Lorenzo, el segundo torneo de tenis playa de la temporada, el II Open de Melilla-Trofeo Himosa, en la que se proclamaron campeones, Juanmi Mimoso, en individual masculino, y Ana Torres, en la categoría femenina. En la modalidad de dobles mixtos se impuso la pareja Ceano Vivas-Mimoso.

Las competiciones de tenis playa continúan a buen ritmo en el incomparable marco de la playa de San Lorenzo, escenario que se ha convertido en habitual de las competiciones de tenis playa durante los meses estivales.
Durante esta semana tocó disputarse, según el calendario de la Territorial, el II Open de Melilla, denominado Trofeo Himosa, que, al igual que el primero, contó con una amplia participación.
En la modalidad de individual masculina, el vencedor de la competición fue Juan Manuel Mimoso, que, de esta forma, conquistó su segundo triunfo individual consecutivo de la temporada, tras imponerse la pasada semana en el primer Open de Melilla-Trofeo Talher.
Mimoso derrotó en la final a Jesús Martínez, por el resultado de 4-1, 2-4 y 10-7, en un encuentro bastante disputado y con muchos altibajos por parte de ambos jugadores, teniéndose que decidir el título en el tie-break.
En la categoría femenina, la triunfadora volvió a ser, al igual que en el anterior trofeo, Ana Torres, que se adjudicó la victoria ante la misma contrincante que tuvo en la final anterior, Belén Calero, a la que superó por 0-4, 4-2 y 10-6, en un encuentro en el que Belén Calero le endosó de inicio a Torres un set en blanco, pero la campeona supo reaccionar y venció en el segundo set, saldándose el triunfo a su favor en el definitivo tie-break, conquistando, al igual que Mimoso, su segundo triunfo consecutivo individual de la temporada.

Dobles mixtos

En la categoría de dobles mixtos, el triunfo cayó del lado de la pareja formada por Ana de Ceano-Vivas y Juanmi Mimoso, que se impusieron en la final a la dupla compuesta por los hermanos Aznar Martínez, Paula y Javier, por el resultado de 6-2 y 6-2, en un encuentro en el que la superioridad de los campeones fue manifiesta.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€