Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gaselec se queda sin el suministro eléctrico en los centros sanitarios de nuestra ciudad

melillahoy.cibeles.net fotos 977 Cabanillas

Gaselec ha perdido la batalla frente a Iberdrola en la pugna por suministrar la electricidad a los centros sanitarios de Melilla. El concurso de adjudicación que ha sacado el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) se ha resuelto a favor de Iberdrola Clientes S.A., que ha presentado un presupuesto más ajustado que el que planteaba Gaselec Diversificación. Con Iberdrola, el Estado se ahorrará 48.131,65 euros respecto al precio de licitación por el que había sacado este contrato, que era de 686.659,59 euros. La Plataforma de Contratación del Estado publicó ayer la adjudicación de este contrato a Iberdrola gracias a una oferta de 641.527,94 euros, impuestos incluidos, para suministrar la energía eléctrica a todos los centros sanitarios del INGESA en Melilla durante un año. De las tres que se habían presentado al concurso, ésta era la más baja, habida cuenta que el criterio económico era el que primaba en la adjudicación.

Sucede a Hidrocantábrico
Iberdrola sucederá así a Hidrocantábrico Energía SAU, que era la empresa que estaba desempeñando ese contrato hasta ahora, y que también se había presentado al concurso de adjudicación para seguir prestando dicho servicio.

Cabe recordar que antes de Hidrocantábrico Energía SAU, la empresa que suministraba la energía eléctrica a los centros de salud y el Hospital Comarcal era Gaselec sin tener que presentarse a ningún concurso de adjudicación, tal y como han informado a MELILLA HOY fuentes del INGESA.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€