Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE plantea un Plan Integral de Ayuda Vital para familias melillenses necesitadas

melillahoy.cibeles.net fotos 978 escobar

El PSOE se compromete en "apostar firmemente por las familias melillenses y en garantizar que en la ciudad nadie pase hambre, ni ninguna familia pase necesidad", según el secretario general de la formación, Gregorio Escobar, en un comunicado. El socialista dijo que su formación asume este compromiso de ahí que plante la elaboración de un Plan Integral de Ayuda Vital para las familias melillenses necesitadas. Un plan "que garantice que esas familias que lo están pasando realmente mal tengan un minino vital, haciendo especial hincapié en aquellas familias en las que hay niños, porque los menores necesitan el apoyo decidió del gobierno", subrayó el socialista.

Según dijo, esta medida beneficiaría a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad porque "cuando se garantiza un mínimo vital a todas las familias de la ciudad, lo que estamos haciendo es incrementar su capacidad de renta y, por tanto, su capacidad de consumo, que es lo que en este momento necesitan las pequeñas y medianas empresas de nuestra ciudad, un incremento del consumo que garantice los puestos de trabajo que generan y mantienen esas pequeñas y medianas empresas".

Venta de humo del PP
El número uno del PSOE local hizo hincapié en que Melilla necesita un gobierno "que se comprometa de verdad con las familias melillenses y no un gobierno que se dedique al parcheo y a la venta de humo cuando quedan 8 meses para las elecciones". Escobar hizo referencia a las declaraciones de Imbroda prometiendo un incremento en las partidas de bienestar social en los presupuestos del año que viene. "Después de 14 años de Gobierno del PP, con Imbroda a la cabeza, nuestra ciudad encabeza todos los ranking de familias por debajo del umbral de la pobreza y todos los ranking en materia de pobreza infantil", lamentó. "Resulta que cuando quedan 8 meses para las elecciones, es cuando Imbroda y su Gobierno se acuerdan de las políticas sociales y de los miles de melillenses que los están pasando mal", censuró Escobar. Ahondando en esta cuestión, Escobar recordó que su formación ha presentado durante esta legislatura "importantes iniciativas para lo que Melilla necesita, como es un Plan Integral de Lucha contra la Pobreza que han contado con el 'no' permanente del PP".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€