Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Actividades como el Ramadán reciben un sobresaliente en las encuestas de satisfacción

melillahoy.cibeles.net fotos 989 paco diaz

El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, considera como un respaldo a la labor que se desarrolla en el área cuando las encuestas de satisfacción que ha realizado la Consejería de Administraciones Públicas entre los melillenses tras eventos como la Verbena del Carmen, la programación de Ramadán o la Gala de Miss y Mister Melilla han recibido una media de sobresaliente.
La primera de las encuestas que arroja tan positivos resultados es la de la Verbena de la Virgen del Carmen, donde los encuestados, sobre un máximo de cinco puntos, conceden calificaciones de entre 4.63 a temas como las actividades infantiles a un 4.39 al ambiente participativo. Es decir, que en todos los parámetros de la encuesta se supera no sólo el aprobado raspado, sino que se llega al sobresaliente.

En la programación de las actividades de Ramadán ocurre otro tanto de lo mismo. Sobre una puntuación máxima de 5 puntos, los encuestados dan la nota máxima de 4.86 puntos a las actividades infantiles y la mínima de 4,15 puntos a la valoración general de la programación. En ningún caso la puntuación baja del cuatro, con lo que la media de satisfacción también vuelve a ser la del sobresaliente.

La última encuesta es la de la Gala de Miss y Mister Melilla. En este caso sobre una puntuación máxima de 5, la nota más alta, en concreto un 4,45 se lo lleva el lugar de celebración del evento. La nota más baja, esta vez por debajo del cuatro, se la lleva las actuaciones y la animación con un 3,52 puntos. Estas cifras siguen manteniéndose por encima del notable alto.

Manifiesta el viceconsejero que estas cifras suponen todo un espaldarazo al trabajo que ser realiza en la Viceconsejería, pero que esto les conduce “no a dormirse en los laureles del éxito, sino a la necesidad de intentar superarse, intentando mejorar en el diseño y elaboración de nuevas acciones buscando siempre que sean del gusto de los melillenses”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€