Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Melilla, presente en el Nacional de Pesca Mar-Costa U-16 y U-21

melillahoy.cibeles.net fotos 992 PARTICIPANTES

La expedición que representará a la Federación Melillense de Pesca y Casting (FMPyC) y a nuestra ciudad emprendían viaje en la mañana de ayer con dirección a Motril para luego proseguir por carretera hasta la localidad castellonense de Oropesa del Mar, donde se celebran los Campeonatos de España de Pesca, Mar-Costa 'Captura y suelta' en las categorías de U-16 y U-21. La expedición que representará, como selecciones y deportistas de Alta Competición, a la Federación Melillense de Pesca y Casting (FMPyC) y a nuestra ciudad emprendían viaje en la mañana de ayer con dirección a Motril para luego proseguir por carretera hasta la localidad castellonense de Oropesa del Mar, donde se celebran los Campeonatos de España de Pesca, Mar-Costa 'Captura y suelta' en las categorías de U-16 y U-21.

La competición se desarrollará a tres mangas de tres horas, disputándose la primera hoy viernes, desde las 18’00 a las 21’00 horas. A continuación, se hará la medición de las piezas y publicación de la clasificación provisional. La segunda manga se iniciará a las 22’15 horas de hoy mismo, estando prevista la finalización a la una y cuarto de la madrugada de mañana, realizándose posteriormente la publicación de la clasificación provisional.

Por último, la tercera manga arrancará mañana a las 15’30 horas, concluyendo la misma a las 18’30 horas. Mañana también, pero a las nueve de la noche, está programada la ceremonia de proclamación de los campeones y entrega de trofeos.

Los deportistas melillenses se encuentran bastantes ilusionados, ya que han estado durante bastante tiempo preparándose en nuestras playas con los entrenadores designados por la Federación Melillense de Pesca y Casting para este evento. Los delegados, que se han desplazado a Oropesa de Mar y que acompañan a los deportistas, están satisfechos con el trabajo que han estado realizando los equipos de las dos categorías, después de su clasificación en los selectivos autonómicos.

El presidente de la FMPyC, Víctor Fernández, se encuentra al frente de la expedición e intentará alentar tanto a los delegados como a los deportistas en esta ocasión, dado que al haber conseguido ser subcampeones de España en el año anterior en la categoría de U-16 hay puestas muchas expectativas para este campeonato, en el que la Territorial Melillense aspira a conseguir incluso un mejor puesto (medalla de oro).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€