Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Atlético Linares, primer rival para la Peña Barcelonista

melillahoy.cibeles.net fotos 993 pena 3

El entrenador azulgrana, Gabi González, no podrá disponer de todos sus efectivos, ya que contará con las bajas de Hamed, quien se encuentra en pleno proceso de rehabilitación tras pasar por el quirófano hace más de tres meses; y Yunis, por lesión. De este modo, la lista de convocados la componen: Canela y Rafa (porteros); Pablo Avellaneda, Mohtar, Moha, Wari, Adri, Lukman, Juanjo Ventura, Mohand, Ismael Ortega y Javi Varea. La Peña Barcelonista debuta esta tarde, a partir de las 17’00 horas, en la recientemente creada División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, y lo hará como integrante del Grupo 8º A, en el que también militará el otro representante melillense en esta categoría, el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista.

Los azulgranas reciben la visita, en el Pabellón Lázaro Fernández, del Atlético Linares, una auténtica incógnita, ya que la pasada temporada no participó en la Liga Nacional Juvenil. A priori, los de Gabi González, que han mantenido buena parte de su plantilla, son favoritos para sumar los tres primeros puntos. Más aún si tenemos en cuenta que la pasada temporada los peñistas se mantuvieron con opciones de hacerse con el título de liga del Grupo Andaluz hasta las últimas jornadas, siendo superado finalmente por el Jerez 1993 y El Ejido 2012.

Los barcelonistas llegan a este primer compromiso después de haber jugado un total de seis partidos preparatorios, todos ante rivales de la 3ª División de Fútbol Sala.

Gabi González está deseando que el balón eche ya a rodar y comenzar a ver los evoluciones de sus pupilos. “El equipo está con mucha confianza y con los conceptos muy claros”, reconociendo que la única duda reside en si los suyos sabrán “competir”, fundamentalmente al tratarse del primer partido “con los nervios que eso conlleva”, recalcó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€