Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CICLISMO - FEDERACIÓN

Todo preparado para que se celebre el 'Día de la Bicicleta'

melillahoy.cibeles.net fotos 994 bici 1

Para participar en este evento recreativo de carácter popular, el único requisito necesario será acercarse con la bici hacia la Plaza Multifuncional de San Lorenzo y prepararse para dar un paseo por la ciudad, siempre que el tiempo lo permita. La participación está abierta a todo aquel que lo desee, sin importar la edad. La Federación Melillense de Ciclismo desea cubrir las expectativas que surgen en torno a esta importante cita, por lo que el objetivo se centra en, al menos, igualar la participación ciudadana de la edición de 2013 del ‘Día de la Bicicleta’.

Es por ello que la Territorial ha previsto un total de 300 camisetas, que serán repartidas a todas las personas que se acerquen esta mañana con su bicicleta a la explanada de San Lorenzo, lugar que servirá, una vez más, como punto de reunión y salida del paseo en bicicleta por nuestra ciudad.

Y es que todos los ciudadanos y familias de Melilla están invitados a participar en una prueba que se caracteriza por su carácter popular y recreativo, al mismo tiempo que reivindicativo en los últimos años. El lema que lucirán las camisetas será similar al llevado en la pasada edición de 2013, en concreto ‘Pedaleando por un mundo mejor’.

En torno a las 10’30 horas se dará inicio a la Gymkhana Infantil, una pequeña competición abierta a niños y niñas entre los 6 y los 12 años, que consiste en completar un circuito con obstáculos, en el menor tiempo posible y sin penalizar.

En torno a las 12'00 horas se dará inicio a la pedalada, junto con los miembros de ConBici Melilla, por las principales calles y avenidas de la ciudad, siendo de una hora la duración estimada de dicho paseo. Finalizado el itinerario, se realizará el sorteo de una bicicleta, así como de diferentes artículos deportivos relacionados con el uso de la bicicleta.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€