Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Cintas salva los muebles para el Atlético Melilla a dos minutos del final

melillahoy.cibeles.net fotos 1001 CINTAS

 El Club Atlético Melilla sigue sin ganar desde la primera jornada de Liga al empatar ayer sábado a dos goles en el Campo de La Espiguera ante el Atarfe Industrial, aunque pudo ser peor, ya que el cuadro blanquiazul evitó la derrota en el minuto 88, cuando Cintas remató de cabeza a la red, en una acción a balón parado. El partido fue bastante deportivo y no se entiende la agresión de un jugador local, cuando los dos equipos abandonaban la instalación deportiva, casi veinticinco minutos después de la conclusión del encuentro, al propinar un puñetazo a un futbolista granadino en el rostro.

Melillenses y granadinos no se prodigaron ante la meta rival, en un partido igualado, aunque la iniciativa en el juego fue de los locales, aunque éstos se precipitaron en la mayoría de las acciones de ataque y no pudieron llegar con claridad sobre el portal defendido por Migue.
El guión del encuentro cambió rápidamente, ya que el Atarfe Industrial se adelantó en el marcador a los cinco minutos, en un doble fallo defensivo de los locales, que dejaron que Roland entrase hasta la portería para batir al cancerbero Jesús.
Pero el Atlético Melilla respondió al 0-1, ya que ocho minuto después Sidi robó un balón en el centro del campo y sirvió a placer para que Melik empujase el cuero al fondo de las mallas.
Con el empate a un gol, el equipo melillense se hizo dueño de la situación, pero no llegó a la meta granadina hasta el minuto treinta, con un disparo desde treinta metros de Sidi al que el portero Migue respondió con una gran intervención, despejando el balón a saque de esquina. El propio córner fue rematado por Yosef en la boca de gol, pero el cancerbero andaluz detuvo con gran seguridad.
Los mejores momentos del Atlético Melilla llegan precisamente a partir de dicha acción, ya que Joselu protagonizó una bella jugada individual con remate final que el portero Migue detuvo de nuevo con acierto.
Y la última ocasión de este primer tiempo fue para el visitante Roland, que tras otra gran jugada como en el 0-1 estuvo a punto de batir a Jesús, pero en esta ocasión el cancerbero melillense atajó el peligro.
En la reanudación, apretó el Atlético Melilla, pero su dominio no se traducía en acciones claras de gol. En el 46′, Melik lo intentó desde fuera del área, pero el esférico se marchó fura de puerta, por muy poco.
Sin embargo, el Atarfe contragolpeaba con peligro y otra vez se adelantó en el marcador, aprovechado un nuevo fallo defensivo, en el que Fefu centró al segundo palo y Antonio López marcó a placer al fondo de las mallas, en el 71’.
Fernando Aznar, entrenador del Atlético Melilla, movió el banquillo, metiendo en el terreno de juego a Ali y Titi, jugadores que dieron más dinamismo y peligro al equipo. El propio Titi tuvo en sus botas el gol del empate, en el 77′, pero en la misma boca de gol paró Migue, tras remate flojo con la puntera del melillense.
El encuentro entraba ya en su recta final y otra buena jugada entre Salah y Melik fue remada por éste a las nubes, hasta que a dos minuto del final Yosef botó una falta para que Cintas rematase de cabeza a la red.
La prolongación fue un asedio continuo del Atlético Melilla sobre el área granadina, pero el Atarfe Industrial no pasó apuros y se defendió bastante bien.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€