Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CICODE organiza un nuevo taller de teatro solidario

melillahoy.cibeles.net fotos 1010 cicode d

El CICODE en Melilla, un año más, tras el éxito que han obtenido los talleres con esta dinámica en otras ocasiones, propone realizar por segunda vez un taller que enseñe a utilizar el teatro como herramienta de enriquecimiento cultural y acción sociocultural, factores esenciales para conseguir una formación en Educación para el Desarrollo que nos permita ir hacia la transformación y mejora social, no solo de los colectivos más desfavorecidos, sino de todos los territorios y con la participación de agentes propios de la sociedad, en un sentido amplio e inclusivo.
El arte con sentido social fue una de las aportaciones que su Delegación compartió en las calles de Melilla por medio de diferentes proyectos y propuestas, y que ahora quieren seguir impulsando con un nuevo Curso/Taller de Teatro con enfoque de la educación para el desarrollo.

El Curso-taller se desarrollará en horario de tarde (17.00 a 20.30) desde el lunes 4 de noviembre al 7 de noviembre. Para más información [email protected]

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€