Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este acto solemne contará con la presencia del rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer, que viene a refrendar el compromiso de esta Universidad con Melilla

Esta tarde la UNED se viste de gala para inaugurar el curso académico

melillahoy.cibeles.net fotos 1014 Rector Alejnadro Tiana

Esta tarde a partir de las 20.00 horas y en el salón de actos del Centro Universitario UNED Melilla se procederá a la inauguración del curso 2014-2015. Este acto solemne contará con la presencia del rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer, que viene a refrendar el compromiso de esta universidad con Melilla, que se inició en 1975. El próximo año 2015 el centro universitario cumplirá 40 años de servicio a la sociedad melillense, ofreciendo una dilatada oferta de carreras y titulaciones. En la actualidad la UNED ofrece 26 grados, además de los cursos de acceso, máster e idiomas. La inauguración contará con la colaboración del Coro de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Melilla, que sin duda dará al momento la solemnidad que se requiere, y durante su desarrollo se procederá a reconocer con su beca correspondiente a los alumnos que han finalizado sus estudios durante el curso pasado.

También se reconocerá a los profesores tutores que han desarrollado su trabajo durante veinte años, y a los profesores tutores que nos dejan con motivo de su jubilación.

Especial atención tendrá el reconocimiento al anterior director, Ramón Gavilán Aragón que se producirá durante el acto.

Conferencia
La conferencia inaugural correrá a cargo de Adolfo Hernández Lafuente, doctor en Ciencias Políticas y con un amplísimo curriculum tanto en el mundo universitario como en la Administración del Estado. Es autor de numerosos libros, y su exposición versará sobre “Conflicto político e identidades territoriales: Quebec, Escocia, Cataluña”. El tema resulta del máximo interés y actualidad.

Alejandro Tiana
El rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer (Madrid, 1951), es doctor en Filosofía y Letras (Pedagogía) por la Universidad Complutense y catedrático en Teoría e Historia de la Educación, y fue elegido como rector en julio de 2013. Su presencia en Melilla refrenda el apoyo incondicional que la UNED presta a nuestra ciudad y a nuestros estudiantes, afrontando el futuro con nuevos proyectos y un renovado interés y esfuerzo.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€