Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE lamenta la “escasa reducción” del paro, a pesar de la puesta en marcha de los Planes de Empleo

El secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, lamentó ayer la "escasa reducción" del paro que se ha producido en Melilla en enero, a pesar de la puesta en marcha de los Planes de Empleo. El secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, lamentó ayer la "escasa reducción" del paro que se ha producido en Melilla en enero, a pesar de la puesta en marcha de los Planes de Empleo.

En opinión del líder socialista, esto demuestra que, sin las" medidas de parcheo" del Gobierno del Partido Popular (PP), Melilla estaría en unos 14.000 desempleados. Y lo que es aún peor, cada vez más aumenta en Melilla el número de desempleados que no tienen ninguna prestación, que son el 56 por ciento, y que suponen más de 9.000 personas. "Cada vez hay un mayor número de familias en situación de precariedad y que no pueden cubrir sus necesidades básicas", indicó.

En este contexto, Escobar denunció que el Gobierno del PP no está "haciendo nada" para remediar las cifras del paro y, adelantó que nuevamente se van a refugiar en la excusa de la llegada de parados que vienen de fuera de Melilla. "Lo único que nos van a vender como futuro para Melilla es la obra de la ampliación del Puerto", señaló, "a pesar de que saben que no hay nada nuevo más allá de un proyecto que nadie sabe si se pondrá en marcha".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€