Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marín ve “un disparate” que se procese a la secretaria general de la Delegación

melillahoy.cibeles.net fotos 1153 gomez

El procesamiento de la secretaria general de la Delegación del Gobierno, María José Gómez, es en palabras del vicepresidente primero de la Ciudad Autónoma, Miguel Marín, un “auténtico disparate”. Aunque mostró la “confianza plena” del Ejecutivo local en la “Justicia con mayúsculas”, Marín cree “totalmente injusto lo que está sucediendo” con Gómez, de la que dijo que es “una magnífica profesional con una trayectoria dentro de la administración pública inmaculada e intachable”.
Eso es, según dijo, lo que le ha permitido tener capacidad para asumir el puesto de responsabilidad que ocupa ahora en la Delegación del Gobierno después de haber pasado por Dirección General de Recursos Humanos de la Ciudad Autónoma, ya que es una persona “competente y eficiente”.

Marín basó estas palabras en el conocimiento del expediente por el que será juzgada Gómez, y mostró el convencimiento del Ejecutivo de que “cuando el caso se vea en profundidad se va a sobreseer porque no hay por donde justificar esta imputación”. Además, pidió que no se le condene “de antemano” hasta que la Justicia no se pronuncie, y dijo que ésta es “la primera parte del partido, queda la segunda y hay que esperar a que esto acabe”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€