Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Soledad y el Nazareno reciben a sus nuevos hermanos cofrade

melillahoy.cibeles.net fotos 1160  SGG8052

La Cofradía de la Soledad finalizó ayer el triduo a sus titulares con el acto de bienvenida a los nuevos hermanos cofrade. En concreto, el hermano mayor impuso la medalla de bienvenida a María de Arriba Estévez, Lucía Peña Quijo, Luis Gutiérrez de Aizpuru, Leandro Vanegas Bueno, Lucía Sorroche Vanegas, Francisco Salas Hernández, Dana López López, y Mª Mercedes Benítez Sánchez. Asimismo la hermandad entregó varias distinciones a personas y entidades por su colaboración con la cofradía.

Nazareno
Por su parte la Cofradía del Nazareno, de celebración este año, finalizó su triduo con la imposición de medallas a los nuevos hermanos cofrades, en total unos cincuenta, entre los que se encontraban el comandante general, coronel segundo jefe, coronel del Tercio y el de Artillería, y sus esposas.

Además del reparto de fajines a los nuevos portadores de trono, la Banda de Cornetas y Tambores ofreció un recital con algunos de los temas que interpretarán esta Semana Santa. Además Estefanía Saavedra interpretó una bella saeta.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€