Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - EXPOSICIÓN

El viernes se inaugurará la muestra sobre Drazen Petrovic

melillahoy.cibeles.net fotos 1198 petrovic 1

La muestra podrá visitarse de manera gratuita hasta el 15 de mayo y en ella se venderán fotografías y DVDs con partidos de Petrovic para recaudar fondos para Aspanies FEAPS, una asociación que también es parte activa en esta exposición, tal y como se pudo comprobar en el acto con la asistencia de varios miembros de la misma. El próximo viernes, a las 12’30 horas, se inaugurará en el Real Club Marítimo la exposición ‘La vida de Drazen Petrovic, el genio de Sibenik’, que organiza el técnico de baloncesto Juan Manuel Pastor con la colaboración de la Consejería de Deportes. La madre, Biserka, y el hermano, Aleksander, estarán en nuestra ciudad para participar en esta muestra retrospectiva del jugador croata.

Ayer, Miguel Marín y el propio Juan Manuel Pastor procedieron a la presentación de esta iniciativa, explicando los principales detalles de esta recopilación que recoge, entre otros aspectos, 58 fotografías y más de 300 partidos del ex jugador del Real Madrid, Portland Trail Blazers o New York Nets. La muestra podrá visitarse de manera gratuita hasta el 15 de mayo y en ella se venderán fotografías y DVDs con partidos de Petrovic para recaudar fondos para Aspanies FEAPS, una asociación que también es parte activa en esta exposición, tal y como se pudo comprobar en la rueda de prensa con la asistencia de varios miembros de la misma.

El consejero de Deportes ensalzó lo que supone contar en Melilla con testimonios directos de la madre y del hermano de Petrovic. En la presentación, además, estará el melillense Javier Imbroda, que fue rival del croata tanto en su etapa en la ACB como en un Preolímpico.

Biserka podrá ofrecer la visión de una madre con un hijo que está calificado como el mejor jugador europeo de todos los tiempos y que destacó tanto por su calidad como por su temperamento. Aleksander no sólo puede opinar como hermano, puesto que también compartió cancha como jugador e incluso como entrenador. Será, en palabras del organizador, una exposición muy emotiva 23 años después de que Drazen Petrovic perdiera la vida en un accidente de tráfico.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€