Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

“Me voy a matar por el escudo del Melilla y lo vais a ver todos”

melillahoy.cibeles.net fotos 1274 VAZQUEZ 3
(Autor: Guerrero)

David Vázquez Bardera acordó en la mañana de ayer sábado su desvinculación con el Veria C.F., conjunto de la máxima categoría de Grecia, por lo que su regreso a la U.D. Melilla está próximo de concretarse, siempre y cuando haya acuerdo entre ambas partes en los próximos días. De confirmarse su fichaje por el Melilla, el futbolista madrileño jugaría su tercer año y medio en el decano del Grupo IV de la Segunda División B. El propio futbolista madrileño ya adelantó a MELILLA HOY, en el mes de mayo, su gran deseo de volver a vestir la elástica azulina y de nuevo se expresó en los mismos términos.
-¿Cómo está su posible vuelta a la U.D. Melilla?
La verdad que pinta bien, pero por el momento no sé nada, aunque por otro lado sé que las cosas están mal por Melilla en el aspecto económico, pero de todos modos haría un esfuerzo económico por mi parte. Estoy muy lusionado por jugar de nuevo en el Melilla.
-¿Tiene ofertas en España?
No he mirado nada aún, pues como me quedaba un año de contrato con el Veria… Sólo me había fijado en el Melilla.
-Aquí se habla mucho de su regreso al conjunto melillense.
Ya lo he visto en la prensa.
-¿Entonces jugará aquí?
Aun no lo sé, pero puede que sí, aunque todavía no hay nada confirmado.
-¿Qué le puede decir entonces a los aficionados sobre su posible fichaje?
Sólo que he tenido contactos con David Torices, ‘Dupi’, gerente de la U.D. Melilla, y según parece podría volver. Mi cabeza está en Melilla y espero que salga todo como quiero.
-¿A qué aspirará en caso de que firme de nuevo por el Melilla?
Sólo me planteo partido a partido, pero está claro que mi gran objetivo es meter al equipo en el Play-Off e intentarlo ascenderlo a Segunda División A, si no, no vendría. Me quedan cinco años de fútbol y voy a darlo todo por el club.
-¿Cuándo estará por la ciudad?
No lo sé todavía, pues el lunes tengo que ir a la oficina del Veria C.F. Ya he llegado a un acuerdo con el club griego, pero todavía debo tratar la forma en que me van a pagar.
-Según informó en anteriores entrevistas, su mejor campaña en el Melilla fue en la 2010-11, con Andrés García Tébar como entrenador. ¿Intentará estar al mismo nivel de entonces?
Esa es mi intención y estoy convencido que voy a hacer una gran campaña. Estoy muy bien físicamente y quiero ser el mismo que fue con Andrés García Tébar. Me voy a matar por el escudo del Melilla y lo vais a ver todos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€