Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

UPyD pide que se vote en Cataluña a los partidos constitucionalistas

El coordinador de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Melilla, Emilio Guerra, pidió ayer a los melillenses que viven en Cataluña que voten a los partidos constitucionalistas en las elecciones del 27 de septiembre. En nota de prensa, el también candidato al Congreso advirtió del "enorme peligro" para España y para la ciudad la "posibilidad de una victoria independentista y la consiguiente fragmentación del Estado". El coordinador de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Melilla, Emilio Guerra, pidió ayer a los melillenses que viven en Cataluña que voten a los partidos constitucionalistas en las elecciones del 27 de septiembre. En nota de prensa, el también candidato al Congreso advirtió del "enorme peligro" para España y para la ciudad la "posibilidad de una victoria independentista y la consiguiente fragmentación del Estado".

En palabras de Guerra, para asegurar el futuro de Melilla como ciudad española, es necesario un "Estado unido, fuerte y comprometido". De hecho, cree que "la ruptura del país tendría importantes y negativas consecuencias" para los melillenses.

Por ello, insistió en la importancia de votar “pensando y siendo conscientes del enorme daño que podría causar al futuro de Melilla la ruptura de la unidad de España”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€