Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Será el próximo jueves 26 de noviembre, a partir de las 20,30 horas, en el salón de actos de la UNED que se abrirá esa día una hora antes. La entrada es gratuita para todos los interesados

La UNED y Cultura ofrecen el recital del poeta y cantante Ismael Serrano

Con gran satisfacción la consejera de Cultura, Fadela Mohatar y el responsable de actividades culturales de la UNED, Ángel Castro, anunciaron la próxima actuación en Melilla de Ismael Serrano al que intentaban traer hace más de dos años. Por fin ha sido posible y el próximo jueves sus seguidores podrán disfrutar del recital, enmarcado en el ciclo de Cantautores que tendrá lugar en la UNED el jueves día 26 a las 20,30 horas. Debido a la expectación despertada por la presencia del cantante el salón de actos de la UNED, en esta ocasión, se abrirá una horas antes, es decir, a las 19,30 horas, ya que la entrada es gratuita.

Ismael Serrano
Fue Mohatar quien destacó que el cantautor y poeta de exitosa trayectoria ha presentado recientemente su última obra de poemas y un nuevo trabajo discográfico en su línea de música reivindicativa y solidaria que ha sido número uno de ventas en España.

Serrano pertenece a la generación de los 90 y tiene influencias de Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute o Silvio Rodríguez y llena los aforos de los lugares en los que ofrece su música por su gran calidad y el contenido de sus temas.

La consejera además anunció que ya se ha buscado una fecha, el mes de abril, para llevar a cabo el Certamen de Cantautores que normalmente se ofrecía en fechas navideñas y que en esta ocasión se ha tenido que retrasar.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€