Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

David Sánchez, David Vázquez y Nando, las principales novedades para el encuentro ante el Jumilla

La U.D. Melilla se ejercitará esta tarde en la última sesión de la semana y lo hará el anexo del Campo de La Hoya. Los melillenses rendirán visita al F.C. Jumilla, penúltimo clasificado. Para este encuentro, David Sánchez, David Vázquez y Nando serán las grandes novedades, después de que los dos primeros hayan cumplido el partido de sanción y el tercero se hayan recuperado de una micro rotura de dos centímetros en el abductor. Por contra, Hamin causará baja por una micro rotura en el isquiotibial derecho, ausencia que se une a la ya consabida de Richi, que no está aún recuperado al cien por cien de la lesión en el gemelo izquierdo. De este modo, la lista de convocados está formada por Dani Barrio, Álvaro, Pendu, Pepe, Borja López, Chupe, Pedro Bolaños, Nando, Plata, Mahanan, Sufian, Koeman, Nacho Aznar, Diego Cascón, David Sánchez y David Vázquez.
Javier Pavón y Gloria Rodríguez visitaron de nuevo el Estadio para hablar con los jugadores y agradecerles todo el apoyo mostrado la pasada semana durante la charla y el encuentro ante el Mérida, en el que le dieron suerte para conseguir la victoria. El entrenador del Melilla aseguró que la experiencia con Javier Pavón y Gloria Rodríguez ha sido extraordinaria y enriquecedora. «Más allá del resultado y de la influencia que hayan tenido en los jugadores en el encuentro del pasado domingo, Javier Pavón es una persona de la que tenemos que aprender mucho. Nos ha hablado con el corazón y a veces viene bien recordar esas situaciones. Es un aficionado que nos ha dado el corazón y nos ha puesto los pies en el suelo, no ya solo con respecto al fútbol. Es un ejemplo a seguir y desde el vestuario sólo tenemos palabras de agradecimiento y esperamos seguir dándole alegrías a él y al resto de los aficionados».
«En esta ocasión, nos ha comentado que está muy agradecido con nuestra respuesta, pero los que tenemos que estar agradecidos somos nosotros. Siempre ha sido del Melilla y está súper enganchado con el equipo. Está contento y orgulloso del grupo humano que forma el vestuario y eso nos orgullece y nos carga de más responsabilidad», afirmó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€