Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dueñas asiste hoy a la presentación de candidatos del PP en Barcelona

La secretaria regional del PP de Melilla y candidata al Congreso de los Diputados, María del Carmen Dueñas, acudirá hoy al acto de presentación de los números uno del PP a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.
En el acto, que comenzará a las 12:00 horas, intervendrá también la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal y será clausurado por el presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy.
El acto tendrá lugar en Barcelona tal y como se había organizado en un principio, antes de ser suspendido por los atentados del terrorismo islámico que tuvieron lugar en París el pasado viernes por la noche y que causaron la muerte a 129 personas, entre ellas un español, y más de 300 heridos, algunos de gravedad.
El presidente del Gobierno, que tenía previsto viajar el pasado sábado a Barcelona, canceló el acto y realizó una declaración en Madrid para condenar los atentados y trasladar su solidaridad a las autoridades y el pueblo francés. “Todos somos Francia, nos pueden hacer daño, pero no nos va a vencer. El terror nunca ha podido con Europa”, aseguró para acto seguido reunir al Consejo de Seguridad Nacional.
Finalmente, el acto tendrá lugar justo una semana después y en el sitio elegido por los populares, la capital catalana, para presentar a sus candidatos, por el simbolismo que tiene en este momento en el que los partidos independentistas han aprobado una resolución por la que acuerdan romper con España y empezar a dar los primeros pasos para hacer efectiva esa ruptura.
El PP quiere significar la actuación del presidente del Gobierno como un hombre de Estado, que ha cogido el “toro por los cuernos” y lo quiere hacer arropado por todos sus candidatos precisamente en la ciudad donde se están tomando las decisiones que él está combatiendo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€