Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Foco de Roldán

¡¡Noticias con retranca!!

melillahoy.cibeles.net fotos 1468 Paco RoldA n

Le he leído a Raúl del Pozo en el Diario "El Mundo": "La gente se llevará el dinero fuera si viene un Gobierno P.S.O.E. Podemos. Las inversiones extranjeras, de momento, ya han empezado a irse y las españolas se están frenando…” Esto último lo dijo no hace muchos días el presidente de la Asociación de Comerciantes en nuestra ciudad, Enrique Alcoba, y algunos lo tacharon de alarmista….

Y digo yo: ¿No hay fuerza en el P.S.O.E., a nivel nacional, para decirle al guaperas de Pedro Sánchez que ese -el que él pretende- no es el camino para ocupar La Moncloa?

Más de los que Pedro Sánchez pretende que formen parte con él en el Gobierno de España: "Los representantes de "Podemos" y de la C.U.P. que viajaron a Venezuela en el avión del dictador Nicolás Maduro, participaron en un acto -según Antena 3- de claro apoyo a la banda terrorista E.T. A., una conferencia impartida por Iñaki Gil, suegro del entonces Nº 1 de dicha banda de viles asesinos, David Plá, persona que acompañó a los viajeros de CUP y Podemos en el avión del chavista Maduro.

Y el caballero Pedro Sánchez empeñado en que Podemos, junto a él, forme parte del Gobierno de la Nación. !Que Dios proteja a España con semejantes gobernantes…, a España y a todos los españoles!

Marisol Moreno, edil de "Guanyar-Alicante”, ha sido condenada a pagar una multa de 6.000 euros por un delito de injurias al Rey. Esta concejala, conocida como "La Roja", insultó al Rey Juan Carlos a raíz de su polémica cacería en Botsuana, llamando asesinos a los borbones y otras lindezas. El fiscal había pedido para ella diez meses de talego, pero como nuestras leyes son como son la cosa ha quedado en una simple multa porque, aquí, en España sale barato llamar a un Jefe del Estado criminal o hijo de puta…

Ha publicado "Melilla Hoy" que los negocios locales, el comercio en concreto, ha sufrido pérdidas a consecuencia del seísmo.- ¡Vamos, que han bajado las ventas!
¡Pues, normal!, o ¿es que la gente, la ciudadanía, con lo que está pasando desde el día de la sacudida, va a tener ganas de adquirir unos zapatos, un pañuelo, unas bragas, unos calzoncillos, etc., etc., etc.?

Vaya por delante que el presidente de Coalición por Melilla, Sr. Aberchán, me merece todos los respetos, pero a veces me cabrea con algunas de sus declaraciones. Por ejemplo, lo dicho en la jornada del pasado martes: "Los distritos IV y V de la ciudad son los más vulnerables ante una catástrofe".
¿Por qué siempre salen a la palestra dichos distritos cuando surge cualquier problema? ¿No tiene Melilla otros, por ejemplo, el 3º, que igualmente merecen cierta atención por casi las mismas circunstancias de señala el Sr. Aberchan en el IV y en el V…?

Ha dicho el Delegado del Gobierno, Sr. Abdelmalik El Barkani que “no estoy descontento con la evolución del paro en Melilla. No se destruye empleo y aunque se crea muy poquito, también es verdad que ha habido un aumento de población importante".

Y, tan importante porque, sin apenas "darnos cuenta", Melilla ha crecido en los tres últimos años, según datos publicados, en aproximadamente 9.000 personas, ¡y no precisamente de partos atendidos en el Hospital Comarcal…!

Asegura que al Partido Popular "no le importa Melilla ni los melillenses" y, además, cree que la ciudad no puede esperar "hechos" de los populares, según Gloria Rojas, presidenta de la gestora del P.S.O.E.
¡Pues anda que la que espera a los melillenses, y a España entera, con el Gobierno que pretende conformar Pedro Sánchez con "Podemos" y sus partidos satélites!
Y ha dicho también: "que cada vez que gobierna el P.S.O.E. a Melilla le va bien". Bien jodidamente, seamos sinceros.

En Valencia: "Una trama corrupta (organización criminal del P.P. valenciano) dirigida por Alfonso Rus, ex-alcalde de Játiva y presidente de la Diputación entre 2007 y 2015, saqueo millones de euros a las arcas públicas. Pues todos ellos, junto a los Garrido, Bárcenas, Rato, los Puyol, a la cárcel hasta que devuelvan hasta el último euro de los trincados. ¡Qué vergüenza de España con tantos mangantes de derechas, de izquierda, del centro, de abajo, de arriba, de los cantos…! ¡Ay si quien yo sé levantara la cabeza! Pues volvería a decir lo que dijo en cierta ocasión: "No se os puede dejar solos”…! Se refería a los mangantes de chaqueta y corbata.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€