Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Salón Dorado albergará los plenos de la Asamblea mientras duren las obras

melillahoy.cibeles.net fotos 1472  SGG4613
(Autor: Guerrero)

La Asamblea de Melilla celebrará sus sesiones plenarias en el Salón Dorado, la estancia más emblemática del Palacio de la Asamblea, mientras se prolongan las obras de reparación del Salón de Plenos, que quedó afectado con numerosas grietas por el terremoto de 6.3 grados del pasado 25 de enero. El primer pleno tras el seísmo será el lunes a las 9.30 horas para la aprobación inicial de los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma. En rueda de prensa, la vicepresidenta primera de la Asamblea, Cristina Rivas, informó ayer de que las bancadas de la Asamblea han sido trasladadas del Salón de Plenos al Salón Dorado, así como las pantallas del cronómetro para medir los tiempos de palabra de los diferentes grupos parlamentarios, que se quedarán en esa estancia para los plenos posteriores mientras duren las reparaciones.
La Mesa de la Asamblea se reunió ayer para convocar el pleno de presupuestos para el lunes a las 9.30 horas, después de que haya tenido que ser aplazado dos veces por motivos de agenda de los diputados. Primero estaba previsto que fuera mañana, y después el viernes, pero finalmente será el lunes que viene.
Para esta sesión plenaria, como es habitual en el caso de los plenos de presupuestos, la Mesa de la Asamblea ha acordado duplicar los tiempos de palabra para que todos los grupos puedan debatir y argumentar sus posturas en una de las sesiones más importantes del año, de modo que en la primera intervención será de 10 minutos y la segunda, de 6.
Por otro lado, Rivas dijo que el Debate del Estado de la Ciudad, previsto para enero, será en junio.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€