Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy arranca el Carnaval de Melilla con el concurso de disfraces y murgas

A las nueve de la noche el Teatro Kursaal acogerá el inicio de la gala de Carnaval 2016 y a la que ya es imposible asistir como público porque se han vendido todas las localidades, según se confirmó ayer tarde desde la Viceconsejería de Festejos.

La noche se iniciará con la intervención del pregonero, misión que en esta ocasión ha recaído en el cómico andaluz Pepe ‘El caja’, que sin duda hará las delicias del público con su intervención. Seguidamente se desarrollará el concurso de disfraces que cuenta con 22 participantes: 11 grupos, 3 parejas, 5 individuales masculinos y cuatro individuales femeninos, de entre las que se elegirá la Diosa del Carnaval.

Seguidamente se llevará a cabo el concurso de murgas, en el que se han inscrito este año sólo dos agrupaciones: "Los que se quedan con tó" y "Las alegres divorciadas".

Se estima que el certamen finalice pasadas las doce de la noche, pero se anima al público a acudir con ganas de pasarlo bien y de arropar un certamen que se ha elaborado pensando únicamente en los melillenses.

El sábado se celebrará la gala infantil y la cabalgata.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€