Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - XIII ITF FEMENINO

Mariana Drazic y Panna Udvardy, campeonas de dobles

melillahoy.cibeles.net fotos 1715 CAMPEONAS
(Autor: FMLT)

La cabeza de serie número 1, la francesa Harmony Tan, sigue arrasando en su paso por el Internacional melillense. Tras endosarle un 6-0, su rival tuvo que retirarse por una contractura en la espalda producida el día anterior, tras dos larguísimos e intensos partidos que disputó, puesto que en el individual remontó el partido llevándoselo en el tercer set, mientras que en el dobles ganó en el tiebreak definitivo. A pesar de retirarse, y tener dolores de espalda, la organización agradeció que la italiana intentase disputar la final de dobles para el público asistente.
También hubo sorpresa en la pista 1, ya que, la a priori favorita, Irene Burillo, cayó ante la croata Mariana Drazic, por 6-4 y 6-4. A pesar del consistente juego de Burillo, la española se vio superada por la potencia física de la croata, que no la dejó alargar los puntos.
La final de dobles fue para Drazic y Udvardy, por 6-1 y 2-0, ya que la italiana Marianna Natali se tuvo que retirar por una lesión en la espalda, a pesar de que hizo todo lo posible por brindar el mejor partido que pudo al público asistente.
Cabe destacar el estado de las pistas de tierra batida, las cuales están respondiendo perfectamente gracias al excelente mantenimiento que realiza día a día la Federación Melillense de Tenis.
En declaraciones de los jugadores y entrenadores, éstas son las mejores pistas públicas de tierra batida que han visto en mucho tiempo, y han elogiado su mantenimiento diario. Recordemos que éstos deportistas están acostumbrados a viajar cada semana alrededor de España y el extranjero.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€