Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tarde de arquitectura para los melillenses este viernes con Juan Domingo y Daniel Rincón

El Colegio Oficial de Arquitectos de la Ciudad Autónoma de Melilla (COACAM) ofrece, con la colaboración de numerosas entidades y empresas, una tarde de arquitectura para acercar la belleza de esta profesión a los melillenses. Para ello, el COACAM ha traído desde Málaga a Daniel Rincón y al reconocido arquitecto Juan Domingo desde Granada para presentar sus proyectos en dos conferencias diferentes que se impartirán este viernes en el Club Marítimo a partir de las 17,00 horas. El Colegio de Arquitectos de la Ciudad Autónoma de Melilla (COACAM) continúa trabajando en acercar la arquitectura a cualquier ciudadano y convertir esta institución colegial en una cada para los melillenses tal y como aseveraba su decano, Jesús Fernández.

Es por ello, que el próximo viernes celebrarán una doble conferencia en el Club Marítimo de entrada libre a partir de las 17,00 horas con dos reconocidos profesionales de la arquitectura quienes contarán sus experiencias con dos proyectos: 'Nadando hacia el espejismo', por Daniel Rincón y 'El Atrio de la Alhambra', que presenta Juan Domingo.

Por su parte, Rincón abordará el proceso de elaboración de un proyecto desde su diseño a su ejecución. El arquitecto presentará proyectos de edificios construidos desde una visión de la eficiencia energética.
'El atrio de la Alhambra' es un proyecto impulsado por Domingo junto al arquitecto portugués Álvaro Siza para una de las zonas de la Alhambra. Sin embargo, su ejecución se ha visto frenada por un informe del instituto para la conservación de monumentos y sitios (ICOMOS). Justo ayer el Colegio de Arquitectura de Andalucía solicitaba su reanudación tras el "visto bueno de la Junta de Andalucía".

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€