Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

En libertad tras agredir y robar la ropa a un menor de La Purísima

Estos hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del centro de menores el pasado 8 de febrero

El joven reconoció haber agredido y robado varias prendas de vestir a un menor de La Purísima el pasado 8 de febrero en las inmediaciones del mismo centro. Pese a haber sido condenado a un año de prisión, la fiscal no se opuso a la suspensión de la pena al carecer de antecedentes penales. Un joven ha sido condenado a un año de cárcel por ser el autor de un delito de robo con violencia, pero no tendrá que ingresar en prisión. Según se recogía en la denuncia, el procesado agredió y robó la ropa a un menor de La Purísima en las inmediaciones del mismo centro.
Los hechos sucedieron el pasado 8 de febrero en torno a las 17 horas. El acusado encontró al menor y lo llamó con la finalidad de apartarlo de la gente para robarle, según se indica en el atestado policial.
Ante la negativa del chico de acudir a su llamada, el joven comenzó a agredirle, tirándole al suelo y llegando a golpearlo en la cabeza. Acto seguido, le quitó y robó los pantalones, la camiseta, la sudadera y las zapatillas, según se indica en la denuncia.
Se suspende la pena
El procesado reconoció estos hechos ante la magistrada del Juzgado de lo Penal 2 de Melilla. Lo hizo tras pactar un acuerdo de conformidad con el Ministerio Fiscal, que no se opuso a la suspensión de la pena de un año de prisión solicitada. No obstante, esta está sujeta a la condición de que no delinca en el plazo de dos años.
El joven, además, tendrá que indemnizar con 230 euros a la víctima por las lesiones leves causadas y las prendas sustraídas.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€