Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El evento sirvió para elegir a Miss y Mister Gaviota en un ambiente muy festivo y de partido

Unas 600 personas acuden a la cena de Feria del PP para subrayar que “Melilla es lo mejor”

Unas seiscientas personas acudieron a la cena que organizó el Partido Popular a sus afiliados y simpatizantes en la Caseta La Gaviota la noche del lunes, según las estimaciones ofrecidas por esta formación. Unas seiscientas personas acudieron a la cena que organizó el Partido Popular a sus afiliados y simpatizantes en la Caseta La Gaviota la noche del lunes, según las estimaciones ofrecidas por esta formación.

Una celebración que ha estado abierta a todos los melillenses y que contó con la presencia de los principales cargos del partidos, entre ellos el presidente de la Ciudad Juan José Imbroda; el delegado del Gobierno Abdelmalik El Barkani; el presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Miguel Marín; así como consejeros, viceconsejeros y directores provinciales.

Como es tradicional, el encuentro ferial con los más próximos al PP sirvió igualmente para la elección de Miss Gaviota, que recayó en Pilar Ramos; Míster Gaviota en Nicolás Formoso; Míster Simpatía en Francisco Benítez; Miss Simpatía en Conchi Alcalá y Míster Joven en Francis Lara.

Imbroda dirigió a los asistentes un breve discurso en el que destacó que "la Feria 2017 es magnífica y muy bonita; la caseta del PP, fenomenal como siempre y la única que queda (de los partidos político); Melilla, lo mejor del mundo y España, nuestra bandera".

El presidente animó a los asistentes a gritar entre todos: "viva el PP, viva Melilla y viva España", tras lo cual los asistentes aplaudieron, dentro de un ambiente muy festivo y con las miras puestas en las elecciones autonómicas de 2019.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€