Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esta tarde, gratis una capea popular con la suelta de cuatro vaquillas

Todos aquellos que lo deseen y "tengan el valor de hacerlo", podrán hoy acceder al coso taurino para lidiar alguna de las cuatro vaquillas que se soltarán

Esta tarde, a partir de las seis y media de la tarde, tendrá lugar una capea popular en la Plaza de Toros de Melilla, con entrada libre y gratuita. Según han informado fuentes de la organización, todos aquellos que lo deseen y "tengan el valor de hacerlo", podrán ir entrando de forma ordenada al ruedo para torear alguna de las cuatro vaquillas que se soltarán sobre el albero de la llamada 'Mezquita del Toreo'. Este espectáculo, apuntaron, será el aperitivo de la gran corrida de toros que tendrá lugar mañana jueves, también a partir de las 18.30 horas, en un "mano a mano" entre los diestros Juan Mora y Antonio Ferrera. Una cita histórica, aseguran, para un día también con historia: el 70 aniversario de la Plaza de Toros de Melilla.

Según han informado desde el coso taurino, hoy de once de la mañana a una de la tarde se podrá visitar el recinto para ver los ocho toros de la ganadería Manuel Blázquez, con encaste de "Núñez del Cuvillo", que se lidiarán -seis titulares y dos sobreros- la tarde del jueves.

Los animales llegaron ayer vía marítima y mañana jueves, a las doce de la mañana, está previsto igualmente la celebración del sorteo de los toros para la lidia de por la tarde, para lo que se podrán comprar aún las entradas, desde 60 euros la más cara (barrera 1 en sombra) a 10 euros en sol para estudiantes, pensionistas, niños, parados y carnet joven.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€