Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Las estadísticas favorecen al CAM Enrique Soler ante el Cazorla

En la pasada campaña se repartieron los triunfos, venciendo ambos fuera de casa

El del próximo sábado será el séptimo enfrentamiento entre cazorleños y melillenses, siendo el balance favorable a los de la ciudad autónoma, que ganaron cuatro de los seis encuentros que han disputado hasta la fecha.

El duelo entre el CAM Enrique Soler y el C.B. Cazorla Jaén Paraíso Interior se ha convertido ya en clásico dentro de la Liga EBA. No en vano, el del próximo sábado será el séptimo enfrentamiento entre cazorleños y melillenses, siendo el balance favorable a los de la ciudad autónoma, que ganaron cuatro de los seis encuentros.
Así, en la temporada 2014-2015, el CAM Enrique Soler se impuso tanto en el Municipal de Cazorla (81-86) como en el Pabellón Guillermo García Pezzi (118-69). En el curso 2015-2016, los colegiales vencieron, de nuevo, en casa (86-77), aunque sufrieron su primera derrota a manos de este rival, al caer en tierras jiennenses de forma contundente (89-72).
Ya en la pasada campaña, los melillenses se hacían con la victoria a domicilio, en el choque de la primera vuelta, por 65-79, mientras que, en la decimocuarta jornada, el C.B. Cazorla se tomaba cumplida revancha al doblegar a los colegiales, en Melilla, por 99-106. Joe Graessle fue el jugador más destacado del CAM Enrique Soler en este sexto y último precedente hasta la fecha, al anotar 30 puntos -seis triples incluidos- y contabilizar 27 créditos de valoración.

La plantilla colegial estará formada esta temporada por los siguientes quince jugadores: Solomon Rolls, Nacho Giráldez, Yusef Ahmed, Álex Sánchez, Dani Mateos, Cristian Mullor, Álvaro García, Philipp Holm, José Martínez, Carlos Platero, Wasim El Otmani, Dani Terrón, Javi González, Marcos Molina y Luis García.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€