Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Los principales favoritos avanzan a segunda ronda

La dupla melillense -en la derecha-, formada por Javier Aznar y Armando Moya, cayó derrotada
(Autor: FMLT)

Hoy miércoles se jugarán doce encuentros a lo largo de la jornada. Pablo Andújar, en concreto, se las verá, a las 12’00 horas, contra el argentino -cabeza de serie 8- Patricio Heras. Steven Díez, por su parte, lo hará a continuación, no antes de las 14’00 horas y que se puede alargar hasta las cinco de la tarde. Ayer martes se disputaba la segunda mitad de encuentros correspondiente a la primera ronda del cuadro final y de dobles del Torneo Internacional Masculino ITF Ciudad de Melilla, una competición dotada con 15.000 dólares en premios.
Los duelos comenzaban de manera normal a las 10’30 horas de la mañana, celebrándose durante todo el día un total de 13 partidos. El jugador de Copa Davis por Canadá y número 1 Steven Díez pasó de ronda sin problemas ante Óscar Mancineiras, con un contundente 6-0 y 6-3. El canadiense, finalista la semana pasada en Sabadell, es el principal favorito para llevarse el título en nuestra ciudad.
También destacar la actuación del español Pablo Andújar, ex número 32 del ránking mundial y ex jugador de Copa Davis por España hace un par de años, venció en su duelo al alicantino Aarón Cortés por 6-3 y 6-2. El partido se disputó en horario de tarde, comenzando a las seis y terminando unas dos horas después. Aunque los sets empezaron bastante igualados en ambas mangas, finalmente se notó la experiencia de Andújar para romper el saque de su rival en los momentos oportunos.
Los choques de dobles con representación melillense estuvieron animados ante bastante público y hubo buen nivel aunque perdieran los tenistas locales ante los profesionales.
Hoy miércoles se jugarán doce encuentros a lo largo de la jornada. Pablo Andújar, en concreto, se las verá, a las 12’00 horas, contra el argentino -cabeza de serie 8- Patricio Heras. Steven Díez, por su parte, lo hará a continuación, no antes de las 14’00 horas y que se puede alargar hasta las cinco de la tarde.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€