Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Un total de 28 jugadores se divierten en el primer Torneo ‘Día de España’

Los integrantes del Equipo Azul posando junto al trofeo de campeones

Esta importante cita fue organizada por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, entidad que preside José María López, desarrollándose entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde aproximadamente. El Club Campo de Golf Ciudad de Melilla organizaba ayer jueves, coincidiendo con la festividad del Día de la Hispanidad, un novedoso torneo por parejas denominado ‘Día de España’, que contó, finalmente, con una participación de 28 jugadores, quienes compitieron representando a dos equipos, el Azul y el Blanco. En cuanto a la modalidad de juego, la organización estableció la de Texas Scramble Match Play.
Los participantes salieron al tiro en torno a las 9’00 horas de la mañana, desarrollándose esta competición hasta cerca de las dos de la tarde, momento en el que se se procedió a la entrega del trofeo al conjunto que se proclamó vencedor. A continuación, y como broche de oro, la entidad que preside José María López agasajó a los presentes con una comida en la que se sirvieron productos típicos de nuestro país, tales como una paella de arroz, tortilla española, jamón, queso manchego, callos, etcétera.
Volviendo al torneo en sí, cabe resaltar que el triunfo se lo adjudicaron, por el resultado de 5-2, los componentes del Equipo Azul, formado por los siguientes catorce jugadores: Karim Khalifa (capitán), Celso Barrutia, José Luis García Jordán, Víctor Salinas Galdeano, José Luis García Jiménez, Víctor Salinas Rodriguez, Oliver Sánchez, Antonio García Álvarez, María José Marcos, Manuel Arias, Manuel León, Mónica Saavedra, José Andújar y Jesús Andújar.
El Equipo Blanco, por su parte, estuvo integrado por: Javier Guerrero, (capitán), José Romero, Manuel Olmo, Rafael Pineda, Hassan Bentahar, Abdeslam Al-Lal, Rachid Al-Lach, Luis Ayala, Alfonso Jáudenes, Javier Palomanes, Antonio Martínez, José María Cabrera, Alberto Colomer y José Gabriel López Belmonte.
La siguiente cita para los jugadores melillenses será el próximo 21 de octubre, con la celebración de la octava y antepenúltima jornada de la Liga Autonómica de Melilla 2017, una competición organizada por la Federación Melillense de Golf que dirige Enrique Bohórquez López-Dóriga.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€