Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido tras intentar robar a punta de cuchillo a un hombre que llevaba un niño en brazos

Ocurrió junto a la rotonda de General Astilleros

La Policía Local ha detenido a un joven como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en las inmediaciones del paso fronterizo de Beni-Enzar, después de que abordara a punta de cuchillo a un hombre que llevaba a un niño pequeño en brazos para que le entregara el dinero que llevaba encima.
Según informó ayer en una nota de prensa la Consejería de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron el pasado 12 de octubre por la tarde, en la rotonda de la Avenida General Astilleros. Sobre las 17.30 horas, agentes que estaban en la zona observaron cómo un individuo esgrimía un cuchillo y estaba amenazando a un hombre que en ese momento tenía cogido en brazos a un niño de corta edad.
El individuo, al ver a los agentes, se guardó el cuchillo entre sus ropas, pero no pudo evitar ser interceptado. En el cacheo posterior, los agentes le intervinieron el arma blanca con la que pretendía robar a su víctima, pero justo cuando iba a ser esposado, logró zafarse del agente y emprendió la huida a la carrera.
Tras una breve persecución de pocos metros, la Policía Local volvió a interceptar al presunto ladrón, quien opuso una fuerte resistencia, hasta el punto de que hizo caer a uno de los agentes al suelo, aunque este hecho no evitó su detención y posterior lectura de derechos.
Se trata de un marroquí de 18 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales I.L., que iba indocumentado. Fue trasladado hasta las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, donde fue ingresado en los calabozos, a la espera de su puesta a disposición judicial.
Los agentes se pusieron en contacto posteriormente con la víctima, quien les dijo que el ladrón le estaba exigiendo dinero, para lo que lo amenazó con un cuchillo. La Policía Local le informó de los trámites que debía seguir para presentar la correspondiente denuncia.

Loading

P.S.T.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€