Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Presentado el III Open de Pesca desde Kayak

Antonio Miranda junto a Aisa Abdeselam y el cartel anunciador del evento
(Autor: MELILLA HOY)

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes, presentó ayer, en la sala de prensa de la Consejería, el III Open de Pesca desde Kayak. Al acto también asistió el presidente del club Peskayak Melilla, Aisa Abdeselam. La prueba se disputará en nuestra ciudad el próximo día 25 de noviembre, comenzando la prueba a las 08'00 horas en la playa de Horcas Coloradas. Según comentó el consejero, está prevista la participación de unas cincuenta embarcaciones, que estarán en la ciudad desde el viernes 24, ya que ese es el día previsto para llevar a cabo las inscripciones.
Asimismo, Antonio Miranda anunció que, con esta competición, se da por finalizada la agenda del Proyecto Melilla Náutica 2017, resaltando que esta práctica deportiva cuenta cada vez con más seguidores en la ciudad, a pesar de contar con pocos años de vida. Debido a esta circunstancia, apuntó que desde Melilla Náutica se le va a prestar, en sucesivas ediciones, el apoyo que merece esta disciplina deportiva en nuestra ciudad.
Por su parte, Aisa Abdeselam, vicepresidente del Club Pesca Kayak Melilla, anunció que los deportistas con licencia de la Federación Melillense de Pesca y Casting también pueden inscribirse en esta competición, que se disputará en la categoría absoluta, y en la que habrá una representación de diez clubes a nivel nacional, además de contar con participación femenina, la de una chica procedente de Ceuta.
Por último, Abdeselam señaló que las normas que se seguirán son las establecidas en la Federación Española de Pesca y Kayak.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€