Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Guelaya recoge una gran cantidad de residuos del arroyo Mezquita

Los ecologistas han querido visualizar un muestrario de lo que se vierte a los cauces de Melilla, para terminar en el mar en la siguiente riada

La Asociación de Guelaya Ecologistas en Acción de Melilla realizó ayer una limpieza del arroyo Mezquita. Según ha explicado la organización ecologista, la actividad de este sábado "ha dado para mucho" porque han recogido una gran cantidad de residuos.
"Se trataba de que nuestras autoridades en particular y los ciudadanos en general visualizaran el grave problema de vertidos que sufren los cauces de Melilla, y el arroyo Mezquita especialmente, y así de paso desvelar el misterio de porqué nuestra ensenada acumula más basura que ninguna otra, y creemos que el objetivo se ha cumplido con creces" ha indicado del colectivo Guelaya.

Mucho material
Así han detallado que han encontrado botellas, latas, plásticos, chatarra… que los voluntarios de Guelaya han recogido y que ha servido para visualizar un muestrario de lo que se vierte a los cauces de Melilla, para terminar en el mar en la siguiente riada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€