Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Preparando el Día Mundial de la Diabetes en Melilla

Francisco Robles, junto a las direcciones médicas y de enfermería de las áreas de Atención Primaria y Especializada, se reunió con Drifa Mohamedi, vicepresidenta de la Asociación de Diabéticos de Melilla (ADIMEL), para preparar los actos con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes (14 de noviembre) y para realizar un análisis de la situación asistencial de esta enfermedad en la ciudad.
El eje central de las actividades programadas con la jornada de celebración será la segunda edición de las Jornadas de Diabetes del Área Sanitaria de Melilla que, organizadas por INGESA, se celebrarán los días 14 y 15 de noviembre y en las que el plano preventivo, tendrá una clara preponderancia sobre otros aspectos asistenciales. ADIMEL por su parte, realizará diversas actividades que darán contenido a toda una semana de actos, que servirán para visualizar la enfermedad y sus pacientes, así como su problemática en Melilla y la búsqueda de mejoras para afrontarla.

Una vez cerrado el programa de actividades, se acordó en la reunión presentarlo de forma pública en fechas próximas al Día Mundial de la Diabetes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€