Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La compañía teatral que dirige Miguel Escutia ofrecerá hasta el próximo sábado inclusive dos sesiones a las 20.30 y 21.30 horas

Los fantasmas llegan hoy al fuerte de Victoria Grande, con Mirrolde Teatro

Componentes de Mirrolde Teatro y Sibila Flims con el responsable de Festejos

La Viceconsejería de Festejos de Melilla está desarrollando estos días un ciclo en torno al Día de Difuntos. Comenzó el pasado 31 de octubre y ayer 1 de noviembre con 'Los últimos días de don Juan Tenorio' de Sibila Teatro y desde hoy día, hasta el sábado día 4 inclusive, continúa con 'Fantasmas de Victoria Grande'. de Mirrolde Teatro.
Será en el propio Fuerte de Victoria Grande donde Mirrolde Teatro ofrecerá un inquietante paseo entre “Fantasmas del Fuerte de Victoria Grande”.

El espectáculo teatral contará con la dirección de Miguel Escutia y se representará cada día en dos sesiones a las 20.30 y 21.30 horas.

Las invitaciones se pueden retirar de forma totalmente gratuita en la taquilla del teatro Kursaal Fernando Arrabal y las plazas están tan solo limitadas a que se agote el cupo, que será de un máximo de 60 personas por cada función.

Un espectáculo teatral en el que sin duda primará la originalidad y en el que tal como comentó recientemente su director, Miguel Escutia, incluye danza, música en directo, pinturas y textos y hasta disfraces que estarán a disposición del público.

Mirrolde Teatro
Han pasado ya unos años desde aquella fecha en que se ampliaba la oferta cultural en Melilla y lo hacía de la mano de Mirrolde Teatro, una compañía que debutaba en el Palacio de Exposiciones y Congresos con la obra “Avaricia, lujuria y muerte” de Valle Inclán.

Miguel Escutia, con una larga trayectoria en el teatro alternativo madrileño, es el presidente de la, por entonces, novedosa compañía que nacía muy unida a Concord, y muestra de ello es que José María Antón les había cedido el nombre.

Escutia señalaba que este grupo de teatro nacía con la vocación de sumar en la cultura local, trabajar con herramientas comunes e incluso compartir actores.

Su debut será los días 7, 8 y 9 de marzo con un texto de Valle Inclán que, según Escutia, permite ofrecer un teatro perverso pero a la vez divertido, con el que esperan enganchar al espectador.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€