Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El flamante inicio de curso del capitán Pablo Almazán

Grandes números para el nazarí
(Autor: CMB)

El conjunto melillense solo lleva disputados siete partidos de fase regular hasta la fecha, pero el alero granadino ya está demostrando que quiere volver a hacer grandes cosas. No en vano, se ha convertido en la referencia del equipo y más ahora con la remodelación que sufrió este pasado verano la plantilla dirigida por el técnico Alejandro Alcoba. Pablo Almazán está firmando unos grandes números en este comienzo de curso, en el que el alero ha jugado siete encuentros, promediando las mejores cifras de su carrera a estas alturas de temporada. En este sentido, cabe recordar que el granadino acumula siete campañas en la LEB Oro, tres vistiendo la camiseta del Melilla Baloncesto, y en las mismas cosechó peores estadísticas. Ni con Clínicas Rincón, Leyma Coruña, Breogán Lugo o Planasa Navarra logró mejores registros que en lo que llevamos de campeonato.
El exterior nazarí está promediando 13.9 créditos de valoración en esta temporada, habiéndose convertido en toda una ‘navaja suiza’, ya que está siendo capaz de sumar en varios aspectos del juego como lo demuestran sus 9.1 puntos, 5.1 rebotes y 2.6 asistencias por encuentro.
Y es que, a excepción de en el apartado de anotación -en sus primeros siete partidos con el Planasa Navarra, en el ejercicio 2014-2015, tuvo una media de 10.4 puntos-, el capitán del decano contabiliza los mejores promedios de su carrera en todas las facetas del juego llegados a esta jornada.
Además, el gran momento del alero coincide con un buen arranque liguero por parte del equipo azulón, cuarto en la clasificación general. Este próximo viernes, el Melilla Baloncesto recibirá, por primera vez en su historia, al Sammic Hostelería, en otra gran oportunidad para que Pablo Almazán continúe con la buena línea mostrada en este inicio de temporada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€