Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

A seguir con la racha y el buen juego

Formación del Torreblanca Melilla en el partido celebrado en Almagro
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy sábado, a las 17’00 horas, en el Pabellón Esperanza Lag, al conjunto ilicitano del Joventut D’Elx, en partido correspondiente a la 8ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El cuadro melillense venció en la jornada pasada, al Loja FSF (3-2), mientras que las de la Comunidad Valenciana empataron en la difícil cancha del C.D.B. Almagro (1-1).

El Torreblanca Melilla vuelve a la competición tras el descanso obligado por el calendario de la pasada semana. Y lo hace tras el excelente triunfo logrado la pasada jornada ante el Loja FSF, en un encuentro en el que desplegó todo su potencial, teniendo que remontar un 0-2 con el que finalizó la primera mitad.
Pero ese duelo ya es pasado, y la escuadra local no ha tenido descanso y ha entrenado durante estas dos semanas de cara al partido que hoy le medirá al Joventut D’Elx, noveno clasificado del Grupo III de la Segunda División. El equipo ilicitano cuenta con 10 puntos, fruto de 3 triunfos y 1 empate.
Por su parte, el equipo melillense, tras las cinco victorias consecutivas, se ha colocado en la quinta posición de la clasificación, con quince puntos, marcando veintiséis goles y encajando dieciocho. .
El cuadro franjinegro intentará seguir sumando triunfos en la competición, teniendo el objetivo de lograr su sexta victoria consecutiva, pues cabe recordar que el conjunto que dirige Miguel Centeno cayó derrotado en las dos primeras jornadas, por lo que no pierde desde el 24 de septiembre.
Por su parte, el ‘Jove’ llega en un buen momento de forma, después de haber sumado 4 de 6 puntos posibles frente a rivales complicados, como el CD El Ejido 2012 y el Almagro FSF, por lo que buscará sumar, por tanto, tres puntos en casa que le aúpe un poco más en la clasificación general.
Por lo tanto, un duelo apasionante el que se verá entre estos dos equipos en el Pabellón Esperanza Lag.

La convocatoria es la formada por Irene, Patri, Souza, Lydia, Nerea, Lubna, Lucía, María Soto, Zulú y Fabi.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€